Bretones del dotado



Bretones del dotado
Contenido de ejemplo:

Llevamos más de 15 años dedicados a la cria y selección ... La caza reina en lo que a menor se refiere sigue siendo la de la perdiz, aunque sin dejar la del conejo, la liebre, o la media veda. Yo os aseguro que en un bretón encontramos todas las virtudes necesarias para llevar a cabo un trabajo muy funcional ante estas piezas.
En el trabajo del cobro, tan importante actualmente, es en el que me he llevado las mayores alegrías con esta raza. Recuerdo varias situaciones en las que el fino olfato la dedicación en la recuperación de piezas heridas de mis bretones han sido esenciales para lograr colgarme muchas piezas. por ejemplo, cazando con dos amigos que se iniciaban en esta aficción, nos salió un conejo y uno de ellos disparó.   Bretones del dotado


Mi bretona fue la única de los tres perros que enseguida corrió tras el conejo, a pesar de que quien había efectuado el disparo insistía en que no había tocado al conejo, más aún cuando veíamos que la perra se alejaba rastreando la pieza en teoría herida. Sin embargo, la alegría que se llevó fue mayúscula cuando vimos que la perra se acercaba con el conejo en la boca.

También lo he vivido con lances de perdices, en los que el perro cogía el rastro de un pájaro aliquebrado desde el lugar en el que dio el pelotazo, siguiendolo a buen ritmo con el hocico en el suelo durante muchos metros para volver y entregarme la perdiz en la mano.
Bretones del dotado Bretones del dotado Bretones del dotado
© Todos los derechos reservados Bretones del Dotado | 20010
Bretones del dotado